'Succession': ¿Cuántos episodios tiene la temporada 4? Fechas de estreno en HBO Max

Después de 5 años, la serie llega a su fin con la cuarta y última temporada.
Fotograma de 'Succession'
Fotograma de 'Succession'
Cinemanía
Fotograma de 'Succession'

Nosotros ya lo dijimos al finalizar la tercera temporada: Succession ha conseguido pasar a la historia como una de las mejores series de televisión y, para ello, solo le han hecho falta 4 temporadas. Fue en 2018 cuando conocimos a los Roy y, desde entonces, verles destruirse los unos a los otros se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito. Un hobby que, tristemente, llega a su fin.

La tercera temporada finalizaba con una traición (¿la de Tom a Logan?) que auguraba el mejor de los desenlaces para la serie que tantas maquinaciones, insultos y humillaciones nos ha regalado. Si al leer esto te acabas de dar cuenta de que no recuerdas nada de lo que pasó, te dejamos el resumen de la tercera temporada aquí, para que no te pierdas ni un detalle de lo que está por venir.

Con esta cuarta y última temporada, le decimos adiós a Logan Roy, a sus hijos y sus incesantes luchas por el poder. Brian Cox y Jeremy Strong nos han contado cómo fue grabar esta última entrega, sus influencias y lo que la serie ha significado para ellos y, aún así, nosotros todavía no hemos asumido que esto sea un adiós definitivo.

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'Succession' 4T?

Cada noche del domingo al lunes, a las 3:00h (hora española peninsular), podremos disfrutar de un nuevo episodio de Succession en HBO Max. Empezando la noche del 26 de marzo, cada lunes al despertarnos, tendremos disponible un nuevo episodio, hasta el 29 de mayo, cuando se estrenará en España el último capítulo de la serie. Este es el calendario de  estrenos previsto:

  • ​'Succession', temporada 4, episodio 5 se estrena el 24 de abril en HBO Max.
  • ​'Succession', temporada 4, episodio 6 se estrena el 1 de mayo en HBO Max.
  • ​'Succession', temporada 4, episodio 7 se estrena el 8 de mayo en HBO Max.
  • ​'Succession', temporada 4, episodio 8 se estrena el 15 de mayo en HBO Max.
  • ​'Succession', temporada 4, episodio 9 se estrena el 22 de mayo en HBO Max.
  • ​'Succession', temporada 4, episodio 10 se estrena el 29 de mayo en HBO Max.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento