'Stranger Things': Comienza el rodaje de la cuarta temporada

Netflix celebra el inicio del rodaje con un vídeo detrás de cámaras en el que vemos al elenco durante la primera lectura de guion.
'Stranger Things': Comienza el rodaje de la cuarta temporada
'Stranger Things': Comienza el rodaje de la cuarta temporada

Hace unas semanas, Netflix anunciaba el comienzo de la producción de la cuarta temporada de Stranger Things con un revelador teaser en el que veíamos al sheriff Hopper (David Harbour) en la Unión Soviética. Con el pelo rapado, sin su característico bigote pero manteniendo su expresión de fiereza, el personaje al que dábamos por muerto al final de la temporada 3 estaba sometido a trabajos forzados por parte de los militares del régimen.

Ahora que podemos respirar tranquilos sabiendo que, pese a todo, Hopper está vivo, la plataforma ha anunciado el inicio del rodaje de los nuevos episodios de la ficción a través de un vídeo detrás de cámaras. En él, grabado por Finn Wolfhard, vemos la primera lectura de guión con todo el reparto.

Matt y Ross Duffer, los creadores detrás de Stranger Things, llevaban tiempo con la idea de que la serie concluyera en su cuarta temporada. El productor Shawn Levy, sin embargo, llegó a decir durante las entrevistas que la historia podría extenderse hasta cinco entregas. De momento, el equipo ya está manos a la obra con esta nueva entrega, en la que también regresará, y como personaje regular, Erica Sinclair (Priah Ferguson), la carismática hermana pequeña de Lucas (Caleb McLaughlin).

Desde que se estrenara su primera entrega, Stranger Things ha ido sumando adeptos y revalidando su título de fenómeno a nivel internacional. Sus jóvenes protagonistas, como Wolfhard, Millie Bobby BrownGaten Matarazzo, se han convertido en estrellas, algo que también ha tenido su aspecto negativo en la vida de estos adolescentes. Hace unas semanas, Bobby Brown se refería a la sexualización y los insultos de los que ha sido víctima desde que triunfara como Eleven, y su compañero Finn Wolfhard relataba esta misma semana que había sufrido acoso de sus fans adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento