'Stranger Things': La segunda temporada explorará el Lado Oscuro

"Hemos dejado muchas preguntas sin respuesta", comentan los creadores de la serie: ¿estamos preparados para una ración doble de Demogorgon?
'Stranger Things': La segunda temporada explorará el Lado Oscuro
'Stranger Things': La segunda temporada explorará el Lado Oscuro
'Stranger Things': La segunda temporada explorará el Lado Oscuro

Es un lugar horrible. Es el lugar en el que habita el Demogorgon. Es el lugar donde [SPOILERS] la pobre Barbara halló una muerte llena de bichos [/SPOILERS] Y es un lugar... que todos estamos deseando visitar. Afortunadamente, los hermanos Duffer lo saben, y por eso han anunciado que la segunda temporada de Stranger Things nos conducirá al tenebroso Otro Lado. En una entrevista para Entertainment Weekly, los creadores de la serie han descartado que el show se vaya a convertir en una anthology series al estilo de American Horror Story (con una historia diferente para cada temporada) o que la nueva etapa, oficialmente confirmada ayer por Netflix, vaya a dar un salto temporal para mostrarnos a los protagonistas como adultos. "Nunca pensamos en una anthology", explican. "De lo que sí hablamos es de hacer una elipsis mostrando a los chicos de mayores en una década diferente. Eso es algo en lo que pensamos al principio". Pero, finalmente, la decisión ha sido otra: "Aún nos queda mucho que contar de esta historia, y cosas que se han quedado sin resolver. No sabemos qué ha pasado con Eleven, eso lo dejamos en el aire".

Y, claro, hablar de la niña con superpoderes interpretada por Millie Bobby Brown es hablar de otros planos de existencia oscuros y tenebrosos. A los cuales, por lo que se ve, tendremos acceso el año que viene. "Saldremos un poco fuera de Hawkins [el pueblo]. Digamos que la primera escena del primer episodio no tendrá lugar en Hawkins. Hemos movido el telón, y revelado un poquito sobre el Otro Lado, así que está claro que queremos explorarlo un poco más: hay mucho que no sabemos sobre él al final de la primera temporada". Los malignos Duffer siguen tentando con esas "preguntas sin respuesta" que dejó la primera etapa de su show:  "¿Está muerto el monstruo? ¿Había un sólo monstruo? ¿Qué más cosas hay ahí fuera? En realidad, no entramos ahí hasta que llegó el momento de [SPOILERS] rescatar a Will al final [/SPOILERS]. Hemos abierto una puerta, y aún quedan muchos misterios por resolver". Sea cual sea ese horror primigenio que nos espera más allá de la realidad, los Duffer prometen mostrárnoslo guiándose por sus secuelas favoritas de cine: "Indiana Jones y el templo maldito, Aliens y Terminator 2". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento