'Stranger Things': Joseph Quinn (Eddie) y Jamie Campbell Bower (Vecna) cantan y bailan 'Running Up That Hill' en Brasil

El vídeo no ha tardado en viralizarse en redes. 
Jamie Campbell Bower (Vecna) y Joseph Quinn (Eddie)
Jamie Campbell Bower (Vecna) y Joseph Quinn (Eddie)
Cinemanía
Jamie Campbell Bower (Vecna) y Joseph Quinn (Eddie)

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE STRANGER THINGS 4T]

Ya ha pasado una semana desde que Hawkins fuera prácticamente destruida por Vecna (Jamie Campbell Bower) al final de la cuarta temporada de Stranger Things. 

Tras una intensa (y costosa) entrega que nos ha trasladado desde esta localidad a California o Rusia, la temporada más ambiciosa hasta el momento, por fin los protagonistas se reunían, aunque fuera desde diferentes puntos del planeta, para plantar cara al villano. 

Aunque todavía queda una última temporada en la que hacer frente a Vecna, sin duda esta cuarta ha sido fundamental para descubrir de dónde viene ese Upside Down cargado de demogorgons, Mind Flayers y monstruos de todo tipo, creación de Vecna/001. 

Desafortunadamente, quien no estará en la quinta entrega de la serie será el actor Joseph Quinn, ya que Eddie Munson fallecía heroicamente en el último episodio para que el plan inicial de los protagonistas se cumpliera. El personaje se despedía a lo grande, dejando de lado su cobardía y demostrando su mejor versión al son de Master Of Puppets, de Metallica.

Ahora hemos descubierto que, fuera de cámaras, Quinn y Bower se llevan muy bien y, para prueba, tenemos este momento viral que han compartido en Brasil, bailando y cantando al son de Running Up That Hill.

Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower cantan y bailan 'Running Up That Hill' en Brasil

Los actores se han desplazado al país sudamericano para acudir a un evento organizado por Netflix y allí han podido disfrutar de sus fans, así como de una fiesta en la que lo han dado todo.

Recordemos que Running Up That Hill, de Kate Bush, está teniendo una segunda vida gracias a su aparición en Stranger Things. Se trata de la canción favorita de Max (Sadie Sink), con la que esta consigue romper el control de Vecna sobre ella. 

Publicada en 1985 como parte de Hounds of Love, Running Up That Hill llegó en su momento al número 3 de las listas británicas de sencillos, y también fue un éxito en Alemania, Bélgica, Australia y otros países. Ahora, gracias a la serie de Netflix, vuelve a ser número 1 de iTunes en Reino Unido y también en EE UU.

A continuación, puedes ver más momentos de Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower en Brasil: 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento