'Stranger Things' ficha a dos veteranos ochentenos

Sean Astin ('Los Goonies', 'El señor de los anillos') y Paul Reiser ('Aliens') se incorporan a la segunda temporada
'Stranger Things' ficha a dos veteranos ochentenos
'Stranger Things' ficha a dos veteranos ochentenos

Mientras los miembros más jóvenes del reparto comienzan a aprenderse el guiónStranger Things sigue dando pasos hacia su segunda temporada. Ahora, la serie de Netflix ha anunciado el fichaje de tres nuevos actores, dos de los cuales dan el perfil perfecto para el tono ochentero de la serie... porque ellos mismos ya estaban haciendo cine y TV por entonces. Hablamos de Sean Astin (un miembro de Los Goonies, nada menos, también conocido por El señor de los anillos) y de Paul Reiser, que interpretó al malévolo Burke en Aliens, el regreso. 

Astin tendrá el papel de Bob Newy, el dependiente de la tienda local de radios, "un antiguo nerd de buen corazón, que fue al instituto con Joyce (Winona Ryder) y el shérif Hopper (David Harbour)". Por su parte, Reiser dará vida al doctor Owens, un miembro de alto rango del Departamento de Energía encargado de limpiar Hawkins de testigos incómodos tras el incidente de la temporada anterior. El sucesor de Matthew Modine como villano, vaya.

El tercer fichaje para la serie es el de la actriz danesa Linnea Berthelsen, cuyo personaje será Roman: "Una mujer emocionalmente herida, que sufrió una gran pérdida en su infancia. Aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los sucesos sobrenaturales en el laboratorio". ¿Una futura amiga y maestra para Eleven, quizás?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento