'Stranger Things': El desorbitado aumento de sueldo de los actores en la 3T

Los pequeños protagonistas cobrarán 12 veces más que en las anteriores entregas, aunque el sueldo de Millie Bobby Brown es una incógnita.
'Stranger Things': El desorbitado aumento de sueldo de los actores en la 3T
'Stranger Things': El desorbitado aumento de sueldo de los actores en la 3T

Stranger Things se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix. Desde que los habitantes de Hawkins aterrizaran en la plataforma de VOD en 2016, se han ganado un fiel fandom deseoso de regresar a la música, la estética y la cultura popular de los 80.

La tercera temporada, que regresará a Netflix en 2019 (aunque comenzará a rodarse el 23 de abril), traerá consigo un desorbitado aumento de sueldo para sus actores, según ha informado THR.

Al parecer, todo el elenco de la serie ha negociado su salario para la próxima entrega, y la subida se ha dividido en tres franjas. En primer lugar, los adultos protagonistas como Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper) cobrarán 350.000 dólares por episodio (antes cobraban 100.000 por episodio).

En segundo lugar, los pequeños Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), que antes ganaban 30.000 dólares por episodio, cobrarán a partir de ahora 250.000 dólares por capítulo, un significante aumento en sus cuentas bancarias (12 veces más de lo que ganaban antes).

En tercer lugar, están los jóvenes Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), y Joe Keery (Steve), que cobrarán 150.000 dólares por episodio.

Finalmente, tenemos a Millie Bobby Brown (Eleven), cuyo sueldo se mantiene en secreto, aunque se especula que podría cobrar alrededor de 300.000 dólares por episodio por su papel al frente de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento