'Stranger Things 4' va a tardar en llegar algo más de la cuenta

Los hermanos Duffer quieren tomarse su tiempo con la producción, lo que a la larga va a significar una angustiosa espera para los fans.
'Stranger Things 4' va a tardar en llegar algo más de la cuenta
'Stranger Things 4' va a tardar en llegar algo más de la cuenta

La tercera temporada de Stranger Things concluyó de una forma devastadora, pero más devastador habría sido que fuera la última. Netflix no tardó en anunciar que la serie de los hermanos Duffer habría sido renovada por una nueva entrega, de la cual hasta ahora no habíamos sabido mucho aparte de que la historia se expandiría fuera de Hawkins (algo lógico dado lo ocurrido con Once y la familia Byers) y que se profundizaría en el significado de la enigmática escena poscréditos con la que cerraba el último capítulo.

Ahora, TV Line ha podido confirmar cuándo comenzará la producción de esta cuarta temporada, y esto sucederá en enero de 2020, contemplándose que el rodaje se extienda hasta agosto de ese mismo año. Teniendo en cuenta lo elaborado de los efectos especiales que necesita Stranger Things, es muy probable que el estreno de esta nueva tanda de capítulos se retrase mínimo hasta las Navidades de 2020, si no da el salto directamente a 2021.

Dado que Stranger Things 3 debutó en Netflix el pasado 4 de julio, esto significa que los fans tendrán que esperar más de un año para descubrir qué ha ocurrido con sus protagonistas. Un jarro de agua fría para muchos, que no obstante tampoco es ninguna novedad en los calendarios de la serie; al fin y al cabo el margen entre la segunda y la tercera entrega fue bastante similar.

TV Line también ha podido confirmar que Stranger Things 4 poseerá un total de ocho capítulos, a semejanza de las temporadas anteriores. De modo que, pese a la espera, no hay de qué preocuparse: aún nos queda Hawkins para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento