Steven Spielberg impulsa el regreso de 'Animaniacs'

¡Cuerpo a tierra! Los dibujos animados más disparatados de los años 90 volverán a escaparse del depósito de agua de los estudios Warner.
Steven Spielberg impulsa el regreso de 'Animaniacs'
Steven Spielberg impulsa el regreso de 'Animaniacs'
Steven Spielberg impulsa el regreso de 'Animaniacs'

Hubo un tiempo en el que todos los productos culturales de los 80 eran susceptibles de ser recuperados y reciclados con nuevas formas. Desde hace años, le ha llegado el turno a los 90. Y la noticia que da IndieWire anunciando la vuelta de Animaniacs contribuye a confirmarlo. Amblin Television, Warner Bros. Animation Steven Spielberg volverán a colaborar para traer de regreso a Wakko, Yakko Dot a la televisión.

Animaniacs fue creada en 1993 tras el éxito de Tiny Toons, la otra serie de dibujos animados impulsada por el mismo equipo creativo con el productor Tom Ruegger a la cabeza. Protagonizado por tres animales antropomorfos de incierta especie que se identifican como los hermanos (y hermana) Warner, el show era una apuesta por la vertiente más disparatada e irracional de la animación, tomando inspiración de la época clásica de las Looney Tunes Tex Avery. Una de sus principales características, además de la locura generalizada, fue la inclusión de incontables bromas adultas y dobles sentidos sexuales que muchas veces el público infantil pasaba por alto.

Además de las extravagantes aventuras de los hermanos Warner en los propios estudios de cine, otras épocas históricas o cualquier contexto imaginable, el programa contenedor incluía los segmentos de otros personajes como los ratones Pinky y Cerebro (que después gozaron de su propio spin-off), la ardilla Slappy y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento