Stephen Amell revela que se contagió de COVID-19 mientras rodaba 'Heels'

El protagonista de 'Arrow' ha compartido el miedo que tuvo al enterarse por la posibilidad de 'arruinar' su nueva serie.
Stephen Amell revela que se contagió de COVID-19 mientras rodaba 'Heels'
Stephen Amell revela que se contagió de COVID-19 mientras rodaba 'Heels'
Stephen Amell revela que se contagió de COVID-19 mientras rodaba 'Heels'

Heels es el nuevo proyecto de Stephen Amell para televisión tras el final de Arrow. El actor canadiense que se entregó durante ocho años al mundo de los superhéroes, con apariciones también en series como Supergirl o The Flash, ha dejado de lado este género para labrarse una nueva vía en su carrera. Una gran oportunidad de la mano de Starz. Es por ello que conmueve especialmente conocer las nuevas declaraciones de Amell. En estas, el actor confiesa haber pasado el COVID-19, el cual le causó un gran miedo mental por la posibilidad de haber podido causar una posible cancelación del show.

"Cuando ocurrió, cuando di positivo en el test, para mí llego a ser una de '¡santo cielo! acabo de destruir el show, porque soy el número en la lista de llamadas y trabajo cada día, más o menos...", ha señalado Amell. "En mi cabeza fue una de '¡mierda! ellos van a finalizar la producción y todavía no hemos hecho ni el primer bloque de dos episodios. ¿Acabo de arruinarlo?" .

Sin embargo, las cosas fueron muy distintas en la realidad. El rodaje de Heels tan solo fue paralizado un día y posteriormente retomaba las grabaciones de las secuencias en las que él no estaba a la espera de su recuperación. "Francamente, lo que ellos pudieron hacer fue asombroso. Simplemente demuestra que ellos estaban preparados para ello, pero no todos pueden tener el lujo de tomarse dos semanas libres".

Regreso al trabajo

Afortunadamente, Amell ya se encuentra bien tras haber sufrido algunos síntomas como cambios de temperatura (aunque nunca fiebre), mareos, vértigos y la pérdida del apetito, que ha hecho que adelgace las tres semanas confinado. Además, este señala que siempre ha sido muy respetuoso ante las normas para evitar la propagación del virus y nunca ha tenido miedo a esta enfermedad.

El actor confesaba que la razón por la que ha decidido hablar del COVID es porque "hay mucho miedo al respecto y muchas conjeturas", por lo que hay que evitar los comentarios de la gente "que básicamente está tratando de asustarte un poco". Pese a estas palabras,  él mismo comprende a los que están muy asustados en estos momentos debido a su "condición preexistente" o su edad.

Amell ya ha regresado al gimnasio para ponerse a tono para Heels. La serie está dirigida por Peter Segal (50 primeras citas, Jefa por accidente) y cuenta también con Alexander Ludwig (Vikingos), quien interpreta al hermano y rival de Amell, con el que lucha por el legado de su difunto padre en el ring de boxeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento