'Star Wars: The Acolyte' ficha a Lee-jung Jae ('El juego del calamar')

El actor surcoreano protagonizará el show junto a Amandla Stenberg y Jodie Turner-Smith, entre otros. 
El protagonista de 'El juego del calamar' ganó el premio de mejor actor de una serie dramática.
El actor surcoreano Lee Jung-jae.
GTRES

Lee Jung-jae, el actor surcoreano conocido en todo el mundo por su papel en El juego del calamar, estará en Star Wars: The Acolyte, la serie ambientada en la Galaxia Muy, Muy Lejana que Leslye Headland escribirá, producirá y dirigirá para Disney+.

Lee compartirá encuadres en el show con Amandla Stenberg (Los juegos del hambre, The Eddie) y Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Ruido de fondo). Según indica Deadline, la showrunner de The Acolyte está empeñada en formar un reparto muy diverso y con nombres ya conocidos.

Por ahora no se sabe nada acerca del argumento del show, salvo que se tratará de una intriga ambientada durante los últimos años de la Antigua República. En el universo de Star Wars, el término "acólito" designa a un novicio de los Sith, de modo que es probable que la serie nos haga ver la historia desde la perspectiva del Reverso Tenebroso. 

Lee-jung Jae está nominado a los Emmy 2022 como mejor actor principal en una serie dramática. El actor ha estrenado este año Hunt, su debut como director de cine. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento