'Star Wars': Stellan Skarsgård se une a la serie de Cassian Andor para Disney+

El veterano actor se encuentra en las negociaciones finales junto a Kyle Soller para que ambos formen parte de la nueva ficción galáctica.
'Star Wars': Stellan Skarsgård se une a la serie de Cassian Andor para Disney+
'Star Wars': Stellan Skarsgård se une a la serie de Cassian Andor para Disney+

Una vez sopesado lo accidentada que ha sido la llegada de Star Wars a Disney en términos de producción cinematográfica, parece claro que el futuro de la galaxia está en las series. Así lo atestigua el éxito de The Mandalorian, producto que por fin ha traído algo parecido a la unanimidad a la galaxia, y no es de extrañar que la Casa del Ratón quiera seguir en esa senda.

Además de The Mandalorian (cuya segunda temporada llega en octubre), también están destinadas al catálogo de Disney+ la serie centrada en Obi-Wan Kenobi (que tras una dramática pausa en su producción ya encontró guionista), y otra con Cassian Andor como protagonista. Esta última, según recoge IndieWire, acaba de encontrar dos actores que se unan a Diego Luna (Andor) y a Alan Tudyk (como su robot K-2SO) en este nuevo formato.

Se trata de Stellan Skarsgård y Kyle Soller. El primero no necesita presentación y además ya ha trabajado en otra gran franquicia con Disney en el pasado, pues fue Erik Selvig en Los Vengadores y en dos entregas de Thor. En cuanto al segundo, es un joven intérprete que ha podido ser visto en Anna Karenina y El secreto de Marrowbone, y que también trabajó con Disney al ponerle voz a uno de los protagonistas de la serie animada Calle Dálmatas 101.

No ha trascendido a qué personajes interpretarán, ni si estos serán regulares en el desarrollo de la serie o solo aparecerán en un par de episodios. Esta serie sin título se ofrece como spin-off/precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, y será un thriller de espionaje ambientado en los primeros años de la Alianza Rebelde. Stephen Schiff ejerce de showrunner y Tony Gilroy (tras ayudar en la posproducción de Rogue One) trabajará como director y guionista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento