‘Star Wars: La remesa mala’ y otras nueve series que estrenará Disney+ en los próximos meses

El spin-off de ‘The Clone Wars’ llegará el 4 de mayo comandada por nuestro querido Dave Filoni.
Imagen promocional de 'Star Wars: La remesa mala'
Imagen promocional de 'Star Wars: La remesa mala'
Imagen promocional de 'Star Wars: La remesa mala'

Ayer supimos que Loki, la esperada aventura en solitario de Tom Hiddleston dentro del MCU, retrasaba su estreno al 11 de junio. Dado que antes no solo afrontaríamos el final de Bruja Escarlata y Visión (que hoy estrena su penúltimo episodio), sino también podríamos ver Falcon y el Soldado de Invierno a partir del 19 de marzo, el ansia de los marvelitas estaba parcialmente saciado... pero este anuncio no era, ni mucho menos, el único relativo a la programación de los cinco próximos meses de Disney+. De hecho, acompañando la definitiva fecha de Loki pudimos vislumbrar el calendario actualizado de marzo, abril, mayo, julio y junio, con un puñado de nuevas series a la vuelta de la esquina.

Entre ellas destaca, por motivos evidentes, Star Wars: La remesa mala. Disney y Lucasfilm anunciaron este spin-off de la aclamada The Clone Wars (cuya última temporada lanzó Disney+) hace tiempo, siendo una incógnita cómo se ajustaría a la ambiciosa sucesión de series de Star Wars planeada por la Casa del Ratón. Tal parece que la nueva aventura de Dave Filoni, así las cosas, llegará antes que las próximas ficciones en acción real de esta saga, coincidiendo con el Día de Star Wars: 4 de mayo. A continuación puedes ver una por una cuáles son las series que llegarán en el futuro inmediato de la plataforma de streaming.

'Somos los mejores: Una nueva era' (26 de marzo)

El pasado enero pudimos ver el tráiler de este proyecto, al que entonces solo podíamos identificar con su título original: The Mighty Ducks: Game Changers. Hoy sabemos que en España se titulará Somos los mejores: Una nueva era, en sintonía al título por el que siempre hemos conocido esta saga, prolongada en los años 90 a tres películas bajo la marca Somos los mejores. En este caso, Emilio Estévez regresará como el entrenador Gordon Bombay para adiestrar a una nueva generación de jugadores de hockey, que curiosamente tienen como rivales a los Patos Poderosos originales. Junto a Estévez cabe destacar el protagonismo de Brady Noon, a quien descubrimos en Chicos buenos.

'El Míster' (16 de abril)

Reparto de 'El Míster'
Reparto de 'El Míster'

Cambiamos de deporte el hockey por el baloncesto en El Míster, titulada originalmente Big Shot. John Stamos, conocido por su papel de Jesse Katsopolis Padres forzosos, entrenará en esta comedia a un equipo femenino de baloncesto, teniendo que dejar sus reticencias de lado.

'Star Wars: La remesa mala' (4 de mayo)

En la última temporada de Star Wars: The Clone Wars conocimos a la Remesa Mala: un grupo de soldados clon defectuosos que habían convertido los fallos de su diseño en su fortaleza, y que ayudaban a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en su lucha contra los Separatistas. Una vez las Guerras Clon han acabado y la Remesa Mala (gracias a su peculiar naturaleza) han evitado verse obligados a cumplir la Orden 66, la nueva serie animada de Dave Filoni narrará sus aventuras en una galaxia muy cambiada, que asiste a la expansión del Imperio y a la lenta formación de la Alianza Rebelde.

Temporada 2 de 'High School Musical: El Musical: La Serie' (14 de mayo)

La serie original de Disney+ con el mejor título regresará en cuestión de semanas a la plataforma, con una segunda temporada que ha sido anunciada del modo más emotivo posible: colocando a sus protagonistas frente al piano a cantar el tema principal de La bella y la bestia. Todo queda en casa.

'Mysterious Benedict Society' (25 de junio)

Fotograma de 'Mysterious Benedict Society'
Fotograma de 'Mysterious Benedict Society'

La adaptación de la novela homónima de Trenton Lee Stewart iba a emitirse originalmente en Hulu, pero a última hora Disney+ resolvió incorporarla a su catálogo, para estrenarse poco después del lanzamiento de Loki. Centrada en unos huérfanos dotados con superpoderes, Mysterious Benedict Society tiene como protagonista a Tony Hale, al que muchos conocemos por Arrested Development y que ya ha trabajado para Disney poniéndole voz a Forky tanto en Toy Story 4 como en la serie Forky hace una pregunta.

'Monsters at Work' (2 de julio)

Nuevas criaturas de 'Monsters at Work'
Nuevas criaturas de 'Monsters at Work'

Luego de que descubriéramos cómo se conocieron Sully y Mike en la precuela Monstruos University, Monsters at Work ejercerá como secuela directa de Monstruos S.A. para trasladarnos a solo seis meses después de lo sucedido en la película original de 2001. Es entonces cuando Monstruópolis ha descubierto que la risa de los niños consigue generar más energía que sus llantos, cambiando por completo el ejercicio profesional de los protagonistas. Monsters at Work girará en torno a las aventuras de Tylor Tuskmon, mecánico deseoso de trabajar junto a sus ídolos Sully y Mike.

'Turner & Hooch' (16 de julio)

Josh Speck con su compañero canino
Josh Speck con su compañero canino

Disney no va a perder ninguna oportunidad de aprovechar las propiedades que ha heredado de la compra de Fox, como demuestra esta inesperada secuela de... Socios y sabuesos. Sí, la película que protagonizó Tom Hanks en 1989, cuya trama continúa aquí a manos del hijo del personaje que interpretaba originalmente, llamado Scott Turner. Protagonizada por Josh Speck, Turner & Hooch está desarrollada por Matt Nix y producida por 20th Television.

'Chip 'N' Dale: Park Life' (23 de julio)

Los nuevos Chip & Chop
Los nuevos Chip & Chop

Disney abordará la animación tradicional en un reboot muy del estilo de los efectuados en años recientes por Patoaventuras y Mickey Mouse, con cuya animación tiende Chip 'N' Dale: Park Life un puente bastante visible. Conocidos como Chip y Chop en España, tendremos nuevas aventuras de estas ardillas hambrientas de bellotas en una serie de 36 episodios de 7 minutos que viene firmada por Jean Cayrol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento