'Star Trek: Picard': El teaser de la T2 anuncia el regreso de un villano clásico

La reincorporación de Patrick Stewart a la Flota Estelar está previsto para 2022. Y en él nos espera un viejo 'amigo'.
'Star Trek: Picard': El capitán regresa 17 años después en el nuevo teaser tráiler
Patrick Stewart en 'Star Trek: Picard'.

A pesar de la habitual división de opiniones entre los fans (estos trekkies nunca están contentos…), Star Trek: Picard ha funcionado lo bastante bien entre el público como para garantizar la producción de una segunda temporada. Y, según vemos en este teaser, la temporada en cuestión incluirá el regreso de un villano clásico de Star Trek: La nueva generación. 

Si disfrutaste en su momento de las aventuras del Enterprise, entonces esa carta de la Reina ardiendo en combustión espontánea y esa voz del actor John de Lancie te habrán puesto sobre aviso acerca del regreso de Q, una criatura extradimensional de poderes casi divinos cuya principal motivación es… el aburrimiento. Del tipo "hoy estoy tan aburrido que podría exterminar a la humanidad", para ser exactos. 

Aunque Q y sus congéneres han aparecido en otros títulos de la franquicia, como Star Trek: Espacio profundo 9 y la serie animada Star Trek: Lower Decks, sus enfrentamientos filosóficos con Jean-Luc Picard cuentan entre lo mejor de Star Trek. 

El regreso de Star Trek: Picard volverá a contar con Akiva Goldsman, Alex Kurtzman, Kristen Breyer y el escritor Michael Chabon en el equipo creativo. Y también, según se sabe, con Whoopi Goldberg de nuevo en el reparto como Guinan. La nueva temporada está prevista para 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento