"Soy demasiado gay": Joe Exotic ('Tiger King') critica a Trump por rechazar su indulto

El mandatario abandonaba la presidencia de los EE.UU. perdonando la condena a personalidades como Steve Bannon.
39 felinos de 'Tiger King' han encontrado su hogar en un santuario para tigres
Joe Exotic ('Tiger King')

Los últimos días en la Casa Blanca de Donald Trump han sido movidos. El mandatario anunciaba el indulto de más de cien personas, entre las que se encontraba el ex estratega jefe Steve Bannon, el ex alcalde de Detroit Kwame Kilpatrick o el rapero Lil Wayne. Sin embargo, muchos no han quedado satisfechos con su decisión, entre ellos la estrella de Tiger King Joe Exotic.

"Era demasiado inocente y demasiado GAY para merecer un perdón de Trump". Exotic mostraba su evidente enfado por la ausencia en este listado. Un mensaje envenenado que lanzaba a Trump a través de su cuenta de Twitter. "Solo le importaba a Don Jr. cuando necesitaba hacer un comentario sobre mí para impulsar sus redes sociales. ¿Fuimos todos estúpidos al creer que él realmente defendía la justicia igualitaria? Todos sus amigos corruptos son lo primero".

El extravagante personaje, protagonista de la miniserie documental de Netflix, había pedido el perdón en diversas ocasiones al mandatario estadounidense. Exotic cumple condena por el abuso hacia los animales en su famoso zoo y el intento de asesinato a Carole Baskin.

El futuro del tigre

La historia ha atrapado a tanta gente que en los próximos meses podríamos ver varios proyectos sobre Exotic y Baskin. Entre los más rumoreados, una serie sobre la rivalidad de ambos, producida y protagonizada por Kate McKinnon (Saturday Night Live, Cazafantasmas). La ficción desarrollada por NBC Universal contaría en el guion con Etan Frankel (Shameless).

Por su parte, Nicolas Cage también se meterá próximamente en la piel de Exotic, y es que el actor es bien conocido por sus papeles excéntricos. En este caso, la posible serie de CBS cuenta con Dan Lagana (American Vandal) al frente.