'Sombra y hueso' renueva para una segunda temporada en Netflix

La serie de fantasía ha sido vista por más de 55 millones de hogares, según los datos ofrecidos por la plataforma.
'Sombra y hueso'
'Sombra y hueso'
DAVID APPLEBY/NETFLIX

No todo son cancelaciones en el reino de las nuevas series de Netflix. A veces, hay títulos agraciados por las métricas o lo establecido en los contratos de licencia y la oportunidad de una nueva temporada florece. Sombra y hueso, la serie de fantasía estrenada el pasado mes de abril en la plataforma, acaba de ser renovada para disfrutar de una segunda temporada en Netflix.

Sombra y hueso es una adaptación de las novelas de Leigh Bardugo ambientadas en el Grishaverso, un universo literario con el que la escritora israelí se ha convertido en bestseller juvenil en medio mundo. Una comunidad de fans que seguramente habrá contribuido a las cifras de seguimiento que ha obtenido la serie de Eric Heisserer (La llegada) en la plataforma de streaming. 

Coincidiendo con el anuncio de la renovación para una segunda temporada con ocho episodios de una hora, Netflix también ha publicado los datos de audiencia que ha conseguido la primera temporada de Sombra y hueso, consistente en otros ocho episodios, durante sus primeros 28 días de disponibilidad dentro del catálogo.

Según los datos que ofrece Netflix, donde se contabiliza el acceso a dos minutos de metraje como un visionado completo del título en cuestión, más de 55 millones de hogares en todo el mundo habrían visto al menos esa cantidad de Sombra y hueso durante el pasado mes. En países 79 países como España, EE UU, Alemania, Australia, Brasil, Rusia o Sudáfrica llegó a encabezar el top de contenido más visto.

Los protagonistas de la primera temporada de la serie –Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Danielle Galligan y Calahan Skogman– retomarán sus papeles en la segunda temporada. Algunos de ellos ya han mostrado su alegría en el siguiente vídeo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento