Logo del sitio

'Solo asesinatos en el edificio' tendrá segunda temporada en Disney+

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez protagonizan la comedia de misterio sobre la investigación de un asesinato.
Solo asesinatos en el edificio
Solo asesinatos en el edificio
Cinemanía

La emisión de Solo asesinatos en el edificio está justo en el ecuador de su gran misterio, así que no se han podido revelar muchos datos que corran el riesgo de destripar el final, pero sí podemos estar seguros de una certeza: la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez tendrá segunda temporada.

El éxito de esta comedia de misterio está certificado por haberse convertido en el título más visto de la historia de Hulu, la plataforma donde se emite en EE UU. En España podemos seguir las investigaciones de este trío de detectives y podcasters aficionados a través de Disney+ y su bloque Star.

Solo asesinatos en el edificio cuenta cómo tres desconocidos (los personajes de Martin, Short y Gomez) que viven en el Arconia, un bloque de apartamentos de lujo de Nueva York, y se juntan para investigar la muerte de uno de los vecinos del inmueble, despachada por la policía como un suicidio pero con tantos cabos sueltos como para avivar la imaginación de estos tres aficionados a los podcasts de true crime. 

A medida que recaban pistas en el apartamento de la víctima y el resto de vecinos del Arconia van conociendo a su variopintos habitantes, como una intérprete musical encarnada por Amy Ryan o un divertido Sting encantado de parodiarse a sí mismo (aunque el mejor cameo hasta el momento haya sido el de Tina Fey como reina gurú de los podcasts).

La serie, creada por Martin en colaboración con John Hoffman, se estrenó el pasado 31 de agosto y aún seguirá emitiendo nuevos episodios semanales hasta su resolución el próximo 19 de octubre. Después, habrá que esperar a que se ponga en marcha la producción de la segunda temporada para saber cuándo podremos disfrutar de nuevos episodios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento