Sofia Vergara se despide de sus compañeros de 'Modern Family'

Ve sacando los kleenex. Después de 11 temporadas juntos, la actriz colombiana prepara una buena cantidad de lágrimas para el final de la popular sitcom.
Sofia Vergara se despide de sus compañeros de 'Modern Family'
Sofia Vergara se despide de sus compañeros de 'Modern Family'

Ahora que sabemos cuándo se emitirá el último episodio de Modern Family llega el momento de las despedidas.

La veterana sitcom creada por Steven Levitan Christopher Lloyd llega al final de una andadura de 11 temporadas que ha hecho que Sofia Vergara, Ed O'Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Ariel Winter o Sarah Hyland estuvieran tan presentes como sus propios familiares en la vida de millones de telespectadores de todo el mundo.

El sentimiento de comunidad y unidad también ha sido compartido por los propios actores. Los protagonista de Modern Family han vivido innumerables experiencias a lo largo de casi 250 episodios con altibajos, estrellas invitadas y una descomunal cantidad de premios recolectados: 22 Emmy, incluyendo cinco trofeos como mejor serie de humor.

Así que es normal que la familia Modern Family se ponga sentimental a la hora de decir adiós. Sofia Vergara ha sido la primera en prepararse para las lágrimas y, coincidiendo con las rondas de prensa de la TCA (Television Critics Association) ha publicado en su perfil de Instagram un par de selfies despidiéndose de sus compañeros de reparto.

Aquí podemos ver a la actriz colombiana con Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Julie Bowen Ty Burrell. 

https://www.instagram.com/p/B7EcjEOlbyV/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento