'Snowpiercer (Rompenieves)' se convertirá en serie de TV

El tren postapocalíptico de Chris Evans y Bong Joon-ho pasará a la pequeña pantalla con guion de Josh Friedman ('Terminator: Las crónicas de Sarah Connor')
'Snowpiercer (Rompenieves)' se convertirá en serie de TV
'Snowpiercer (Rompenieves)' se convertirá en serie de TV

Su estreno español fue la causa de una pequeña polémica (con boicots incluidos) por cosas de los formatos y las ventanas de exhibición. Pero eso no evitó que Snowpiercer (Rompenieves) se convirtiera en un pequeño éxito en nuestro país, así como en una de las películas de ciencia-ficción más aclamadas de 2013. Ahora, el filme de Bong Joon-ho se convertirá en una serie de televisión escrita por Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) y producida por Tomorrow Studios. El director del original figurará en la serie como productor, mientras que otro insigne majara coreano, Park Chan-wook (Oldboy) estará en los créditos como productor ejecutivo, tras haber participado también en la película.

Adaptación del cómic francés El Transglacial, Rompenieves contaba la historia de un tren futurista en el que se hacinan los últimos supervivientes de la humanidad, condenados a no apearse de sus vagones tras una catástrofe climática. Por ahora no se sabe quiénes reemplazarán a Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt Ed Harris en los papeles protagonistas, pero de lo que sí podemos estar (casi) seguros es de que [SPOILERS] el filme será una precuela, o de lo contrario será bastante aburrido salvo que al espectador le gusten los osos polares. [/SPOILERS]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento