'Snowpiercer: Rompenieves' renueva por una tercera temporada

Días antes del estreno de la segunda, TNT anuncia el retorno al universo distópico. 
'Snowpiercer'
'Snowpiercer'
Cinemanía
'Snowpiercer'

TNT apostará una vez más por el universo Snowpiercer. La serie ha sido renovada por una tercera temporada, como informan medios estadounidenses como THR. La noticia surge tan solo unos días antes del estreno de la segunda, por lo que ha sorprendido a muchos.

Los nuevos episodios recuperarán una vez más el universo distópico y congelado, protagonizado por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Alison Wright y Mickey Sumner. A estos se sumarán Sean Bean y Rowan Blanchard, quien podrían convertirse en actores regulares para esta temporada y la siguiente.

La serie basada en la película de Bong Joon Ho (Parásitos), que a su vez adaptó la novela gráfica francesa, estaría siendo un éxito de audiencia. Tan solo durante sus primeras horas de emisión, Snowpiercer: Rompenieves conseguía más de un millón de espectadores. 

La llegada de la 2T

La primera tanda de episodios finalizaba con un cliffhanger- atención spoiler- sobre la existencia de un segundo tren con pasajeros, incluido el creador del Snowpiercer, Mr. Wilford. Este misterioso personaje se creía muerto hasta el momento, por lo que se convertía en un hallazgo sorprendente. 

La 2T llegará el próximo 25 de enero a Estados Unidos y un día después a España. El tren continúa en marcha. ¿Quién conseguirá mantenerse subido a sus vagones?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento