'Snowpiercer' adelanta su estreno dos semanas

Si buscabas una distopía claustrofóbica para pasar tu confinamiento, la tendrás antes de lo que pensabas.
'Snowpiercer' adelanta su estreno dos semanas
'Snowpiercer' adelanta su estreno dos semanas
'Snowpiercer' adelanta su estreno dos semanas

Será porque Bon Joon-ho, director de la película original, está en la cresta de la ola tras su triunfo con Parásitos. O tal vez se deba a la arrolladora demanda de contenidos en VOD causada por la crisis del coronavirus. Y es posible que la causa sea una mezcla de ambos factores. El caso es que, si querías una historia apocalíptica y claustrofóbica para pasar tu confinamiento, la vas a tener antes de lo que esperabas, porque TNT ha adelantado el estreno de la serie Snowpiercer.

De esta manera, el primer episodio del show (previsto originalmente para el 31 de mayo) se emitirá el 17 de mayo. "En la situación actual, los espectadores ansían contenidos emocionantes, que enganchen y que les mantengan en vilo mientras se dirigen a ellos a un nivel más profundo", explica Brett Weitz, director general de TNT.

Basada en la película de Bong Joon-ho, que a su vez adaptaba el cómic francés Le transperceneige, Snowpiercer describe un futuro distópico en el que la Tierra se ha convertido en un páramo helado y los últimos restos de la humanidad viven hacinados en un tren que recorre el planeta sin detenerse.

Mientras que el filme contaba con Chris Evans, Jamie Bell Tilda Swinton de protagonistas, el show tendrá en su reparto a Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean (en la segunda temporada) y Alison Wright, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento