Sigue soñando con Tom Hiddleston en 'Sherlock'

¿Y si Tom Hiddleston fuera el tercer hermano Holmes? Así ha sido la broma que ha gastado la BBC a sus seguidores, a quienes no les importaría que se hiciera realidad.
Sigue soñando con Tom Hiddleston en 'Sherlock'
Sigue soñando con Tom Hiddleston en 'Sherlock'

Por algún motivo (Mycroft tuvo algo que ver), el lanzamiento del primer tráiler de la T4 de Sherlock estuvo precedido por la ilusión entre los fans de la serie de que revelaría la implicación de Tom Hiddleston en la nueva temporada. El estallido de internet habría sido considerable: Benedict Cumberbatch y Hiddleston juntos en la misma serie. Pero no, la nueva tanda de episodios del detective británico más famoso de todos los tiempos no contará con el actor de Kong: Skull Island, así que quienes deseen ver cara a cara a Cumberbatch y Hiddleston tendrán que recurrir al War Horse de Spielberg o confiar en futuros encuentros marvelitas entre Stephen Strange Loki.

Sin embargo, en la BBC tomaron buena nota del revuelo hormonal causado simplemente ante la mera posibilidad de que Hiddleston se integrara en Sherlock y han decidido aprovecharlo en su beneficio con el siguiente vídeo. Juntando imágenes de Sherlock y de El infiltrado, la miniserie de la casa protagonizada por Hiddleston como el espía infiltrado Jonathan Pine, han armado un tráiler donde Holmes y Pine interactúan (¡hablan por teléfono!) para deleite de hiddlestoners, cumberbitches y demás habitantes del planeta.

Después de publicarlo, la BBC ha hecho privado el vídeo, pero todavía quedan réplicas en YouTube:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento