'Sherlock': Tráiler del especial navideño

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman viven en pleno Londres victoriano la nueva aventura del detective más famoso del mundo, que regresa a la BBC a finales de año.
'Sherlock': Tráiler del especial navideño
'Sherlock': Tráiler del especial navideño
'Sherlock': Tráiler del especial navideño

Apartándose de la continuidad cronológica habitual de la serie, el especial navideño de Sherlock no continuará actualizando las aventuras del detective británico creado por Arthur Conan Doyle, sino que llevará a sus protagonistas, el tenaz Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y el fiel Watson (Martin Freeman) a un ambiente mucho más familiar para los seguidores de sus investigaciones literarias: la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX. Los guionistas Steven Moffat y Mark Gatiss han decidido homenajear así el origen de sus personajes, aprovechando la libertad que les proporciona la realización de un episodio especial desvinculado del resto de la serie.

A continuación puedes ver el primer tráiler completo del especial navideño de Sherlock, que se emitirá en la BBC antes de que acabe el año. Eso no es todo, pues el canal ya ha anunciado que durante 2016 Cumberbatch y Freeman rodarán una cuarta temporada para la serie, recuperando su ambientación contemporánea, aunque todavía tienen que coordinar las ocupadísimas agendas de ambos actores para establecer el calendario de producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento