Sharon Stone se une a Kaley Cuoco en 'The Flight Attendant' temporada 2

La serie de HBO Max hace un fichaje de altura para su próxima temporada, que se estrenará este año.
Sharon Stone
Sharon Stone
GTRES
Sharon Stone

The Flight Attendant fue uno de los primeros títulos propios de HBO Max y la plataforma está decidida a honrar ese empujón con una segunda temporada de altos vuelos. La serie de misterio protagonizada por Kaley Cuoco ha incorporado a su reparto a Sharon Stone, que prosigue así su carrera en la pequeña pantalla tras volcarse en sus papeles de Mosaic y Ratched.

Según a adelantado Deadline, Sharon Stone se une a la segunda temporada de The Flight Attendant para interpretar a Lisa Bowden, la madre de Cassie, la protagonista encarnada por Kaley Cuoco. Stone será su progenitora desaparecida, a quien solo vimos brevemente en un flashback de la primera temporada, pero en los nuevos episodios tendrá un rol importante.

En esta segunda temporada Cassie sigue colaborando con la CIA en sus ratos libres, pero esa relación apacible se complica cuando inadvertidamente se convierte en el testigo clave para resolver un asesinato. La serie creada por Steve Yockey a partir de una novela de Chris Bohjalian está rodando ahora mismo sus nuevos episodios en localizaciones de Los Ángeles, Berlín y Reikiavik.

Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez tienen previsto retomar sus papeles, así como T.R. Knight Audrey Grace Marshall, junto a nuevas incorporaciones como Mo McRae, Callie Hernandez y Joseph Julian Soria.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento