Sexo loco entre Macaulay Culkin y Kathy Bates: promesa de Ryan Murphy para 'American Horror Story' 10T

La décima temporada de 'American Horror Story' incluirá sexo de alto voltaje entre Kathy Bates y el nuevo fichaje de la serie, Macaulay Culkin.
Sexo loco entre Macaulay Culkin y Kathy Bates: promesa de Ryan Murphy para 'American Horror Story' 10T
Sexo loco entre Macaulay Culkin y Kathy Bates: promesa de Ryan Murphy para 'American Horror Story' 10T

La incorporación de Macaulay Culkin a la décima temporada de American Horror Story ya está dando mucho de lo que hablar. ¡Y eso que aún ni sabemos cuándo podrán empezar a rodarla! Pero los que sí están escritos son sus guiones, según asegura el creador Ryan Murphy.

En una nueva entrevista con E! News, Murphy ha revelado más detalles sobre la próxima entrega de su serie antología de terror. En concreto, un aspecto muy jugoso del papel que jugará Culkin en la nueva trama. "Siempre he adorado el trabajo de Macaulay Culkin", asegura Murphy. "Me encanta todo lo que ha hecho, tanto la etapa de Solo en casa como el material más adulto que ha hecho después. Y lleva demasiado sin salir en nuevos trabajos".

"Así que se me ocurrió este papel realmente descabellado para él. Se lo conté por teléfono y me dijo que de acuerdo", explica el productor, guionista y director. "Cuando elijo actores, lo normal es que nunca les dé material para leer. Habitualmente les suelto algunas cosas y ya. Así que le dije que su personaje tenía una escena erótica de sexo loco con Kathy Bates, entre otras cosas. Hizo una pequeña pausa y me contestó: 'Suena como el papel que he nacido para interpretar'. Así que inmediatamente firmó el contrato".

"Con Macaulay Culkin hay ligereza y oscuridad a la vez. Eso es lo que me atrae", concluye Murphy. Lo mismo podríamos decir de su American Horror Story.

Kathy Bates no es la única integrante de la troupe habitual de intérpretes de American Horror Story que regresará en la décima temporada. Sarah Paulson,Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock también están confirmados en la nueva tanda de episodios. Solo Dios (o el diablo) sabe lo que Ryan Murphy tiene reservado para ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento