Logo del sitio

Estas fueron las series de HBO más vistas en julio, ¿todavía están en tu lista de pendientes?

‘Euphoria’ y ‘Siren’ se encuentran en el top 15 publicado por la propia plataforma.
Big Little Lies
Big Little Lies

HBO no lo tuvo nada fácil en julio: su rival más directo, Netflix, estrenaba en ese mes la tercera temporada de dos de sus apuestas más fuertes La casa de papel y Stranger things. Sin embargo, lejos de darse por vencida, HBO optó por unos potentes estrenos que se añadían a su interesante catálogo. Así, muchos escogieron la socorrida opción de sofá, aire acondicionado y serie para sobrellevar las calurosas tardes de julio. Y estas fueron las ficciones a las que más usuarios les dieron al play. ¿Todavía las tienes en tu lista de pendientes?

Las 7 series de HBO más vistas en julio

    El cuento de la criada. Parece que a HBO le funciona lo de emitir a cuentagotas los capítulos. Aunque la ficción daba el pistoletazo de salida a su tercera temporada el pasado mes de junio, en julio se mantuvo como la producción más vista. Su futuro distópico, en el que las mujeres fértiles son empleados como meros úteros, enfada al espectador y consigue que este no se despegue de la pantalla.

    Big Little lies. Fue en 2017 cuando se estrenó la primera temporada (y la única que estaba prevista) de esta miniserie que obtuvo un gran reconocimiento, gracias a su muestra de que el dinero no es la solución para todo. Sin embargo, su éxito conllevó una segunda entrega que se hizo de rogar: se estrenó el pasado 9 de junio y terminó a mediados de julio con varias incógnitas por resolver.

    El pionero. La serie documental sobre Jesús Gil, una de las figuras más polémicas de España fue uno de los estrenos del pasado mes y logró situarse como el tercer título más visto del mes.

    Chernobyl. Es una de las mejores series del año, como así lo demuestra la alta valoración obtenida en IMDb (hasta superar a Juego de Tronos) Estrenada en el mes de mayo, la miniserie (consta solo de cinco capítulos y no tendrá segunda temporada) narra uno de los mayores desasatres nucleares de la historia cuyos efectos continúan.

    Euphoria. Ni el escándalo generado cuando aún no se había estrenado, debido a su contenido sexual explícito, ni su aparente visión adolescente han mermado el éxito de esta ficción protagonizada por Zendaya. Su primera temporada se estrenó en junio y acaba de finalizar dejando un sinfín de incógnitas abiertas para resolver en la segunda temporada ya confirmada.

    Juego de Tronos. Parece que fue ayer cuando Juego de Tronos se despedía para siempre con más críticas que alabanzas. Aunque desde el pasado mes de mayo ya no tenemos novedades en los Siete Reinos, la ficción continúa siendo una de las más vistas de la plataforma, lo que revalida su título de joya de la corona de HBO.

    Siren. Ni las malas críticas aniquilan esta producción que recupera las leyendas de las relaciones entre marineros y sirenas. Pero las reales, no las edulcoradas, si no aquellas historias en las que estas criaturas marinas son crueles y depredadoras.

    El resto del ránking

    Además de los siete títulos mencionados, el ranking se completa con otras series. La octava más vista es Years and years con su futuro distópico. Le siguen The strain, Wonder Woman, Pose, The kripton, The big bang theory, Doom Patrol y Friends. Esta última, que está disponible en Netflix y en HBO, ocupa la decimoquinta posición de las series más vistas en HBO en julio.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento