'Scream Queens' ficha a Taylor Lautner para su segunda temporada

Ryan Murphy recurre al ex licántropo cachas para que interprete a un cirujano con doble personalidad en su sátira del terror ochentero
'Scream Queens' ficha a Taylor Lautner para su segunda temporada
'Scream Queens' ficha a Taylor Lautner para su segunda temporada

¿Recuerdas a Taylor Lautner, lector o lectora? Sí, aquel chaval morenito, que se volvió cachas de golpe y que tuvo su propio team de seguidores de CrepúsculoPues bien: en contra de lo que podría pensarse, este actor no se volatilizó en partículas cuando la saga de vampiros castos llegó a su fin en 2012. Aunque Tracers, el intento de convertirle en una estrella de acción, no tuviese resultados muy lucidos, y aunque no haya gozado de un reciclaje hacia el cine de autor como sus ex compañeros Kristen Stewart Robert Pattinson, Lautner parece encaminado de nuevo hacia la popularidad: Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) lo ha fichado para la segunda temporada de Scream Queensla serie que parodia el terror ochentero y petardo.

De este modo, Taylor (quien interviene actualmente en la telecomedia inglesa Cuckoo) tendrá la ocasión de alternar con actrices como Emma Roberts, Lea Michelle, Abigail Breslin y la excelsa Jamie Lee Curtis. Según ha anunciado Fox, la nueva etapa del show tendrá lugar en un hospital tirando a siniestro, y en ella Lautner interpretará a un cirujano con problemas mentales y el bonito nombre de Cassidy Cascade, quien se convertirá en el principal sospechoso de los asesinatos de rigor. John Stamos (el intérprete de Jesse en la versión original de Padres forzosos) será su rival Brock Holt, el cirujano jefe del centro y un señor enigmático por lo demás. ¿Qué saldrá de tamaño desmadre? Lo sabremos a partir del 20 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento