Santo cielo: Christopher Lloyd y Jaeden Martell interpretan a ‘Rick y Morty’ en acción real

Lo han hecho para una promoción de Adult Swim con ecos inequívocos a ‘Regreso al futuro’.
Ellos tampoco pueden creérselo
Ellos tampoco pueden creérselo
Adult Swim
Ellos tampoco pueden creérselo

Los creadores no quisieron engañar a nadie. El modelo en el que se habían inspirado para los protagonistas de Rick y Morty era la pareja Doc Brown/Marty McFly de Regreso al futuro, y por ello le pusieron la exitosísima serie de Adult Swim ese título: uno muy similar fonéticamente a “Doc y Marty”. A lo largo de su desarrollo Rick y Morty han hecho mucho más que viajar en el tiempo, claro, pero en algún momento la pleitesía hacia su principal referente tenía que explotar, y acaba de hacerlo gracias a una nueva y espectacular promoción de Adult Swim, que convierte a Rick y Morty en seres de carne y hueso.

Con el epígrafe “C-132” haciendo referencia a uno de los múltiples universos de la serie, ha saltado a las redes sociales un vídeo donde vemos a los personajes en modo live action, interpretados nada menos que por Christopher Lloyd y Jaeden Martell. Mientras que este último ha aparecido en It o Puñales por la espalda (y sustituye a un Michael J. Fox acaso muy mayor para estos trotes), los fans han visto por fin cumplido su sueño de tener el rostro de Emmet Brown fusionándose con Rick. Las reminiscencias pop no acaban ahí, además, porque entre los eructos propios del mad doctor animado Lloyd dice “Morty, estamos en casa”, en un guiño al Han Solo de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Queda ahora la incógnita de qué anuncia exactamente esta promoción, de apenas 15 segundos de duración. C-132 haría referencia al universo de estas versiones de Rick y Morty (uno presuntamente más similar al nuestro), pero no está claro si la serie se centrará próximamente en él. El anuncio llega en plena emisión de la quinta temporada, y hay quien lo percibe como un avance de los dos próximos episodios, Rickmurai Jack y Forgetting Sarick Mortshall. Podremos comprobar, entonces, si Lloyd y Martell tienen más metraje juntos en pantalla o solo se han limitado a esta ocurrencia deliciosa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento