'Sandman': Netflix anuncia el reparto de la serie

Tom Sturridge será Sueño de los Eternos en la adaptación del cómic de Neil Gaiman. 
La familia de los Eternos en el cómic 'Sandman'.
La familia de los Eternos en el cómic 'Sandman'.
Cinemanía

Por una vez, parece que no es una alucinación: tras incontables tentativas frustradas, Sandman se encamina por fin a la pantalla con formato de serie y el sello Netflix. Para confirmarnos que esto es una realidad y no un sueño, la plataforma ha publicado un primer adelanto del reparto del show, basado en el influyente cómic de Neil Gaiman. 

Tom Sturridge (En el camino, Radio encubierta) se hará cargo del papel protagonista como Sueño de los Eternos, "Morfeo" para los amigos. En cuanto a Lucifer, un personaje de gran importancia en varios arcos argumentales de la saga, trae consigo una sorpresa diabólica, porque tendrá el rostro de Gwendolyne Christie (Brienne en Juego de tronos).

Otro veterano de Poniente, Charles Dance, interpretará al hechicero Roderick Burgess, mientras que Sanjeev Bhaskar (Yesterday) y Asim Chaudhry (Black Mirror: Bandersnatch) serán Caín y Abel, hermanos mal avenidos y residentes del reino de los sueños. El Corintio, posiblemente el personaje más acongojante del show, estará interpretado por Boyd Holbrook (Logan), mientras que Vivianne Acheampong será Lucienne, bibliotecaria del mundo onírico. 

Publicada por DC entre 1988 y 1996, Sandman ha sido una de las obras más influyentes de la historia del cómic, con lo que la serie de Netflix tiene el fandom asegurado. Y seguro que ese fandom está deseando saber quiénes se encargarán de otros personajes cruciales, como Rose Walker, Deseo o, sobre todo, la inigualable Muerte. De momento, solo podemos recordaros que soñar es gratis…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento