SAG 2022: Kieran Culkin y J. Smith Cameron celebran la victoria de 'Succession' con un beso

Cuando la serie sobre el clan de los Roy ganó el premio al mejor reparto en los premios del sindicato de actores, los intérpretes de Roman y Gerri no pudieron contenerse. 
Kieran Culkin y J. Smith-Cameron en 'Succession'.
Kieran Culkin y J. Smith-Cameron en 'Succession'.
HBO Max
Kieran Culkin y J. Smith-Cameron en 'Succession'.

En la tercera temporada de Succession, los personajes de Roman Roy (Kieran Culkin) y Gerri (J. Smith-Cameron) comparten una relación de lo más enfermiza, como corresponde a un miembro del clan Roy y a su mujer de confianza. Pero, en los premios SAG 2022, ambos intérpretes reaccionaron de forma mucho más humana (a la par que íntima) cuando su show ganó el premio al mejor reparto. 

TNT y Entertainment Weekly han publicado una foto en la que podemos ver qué hicieron Culkin y Cameron cuando se anunció la victoria de Succession. Y eso fue darse un morreo como una catedral. Podéis verlo abajo.

Kieran Culkin y J. Smith-Cameron ('Sucession') se besan en los SAG 2022.
Kieran Culkin y J. Smith-Cameron ('Sucession') se besan en los SAG 2022.
TNT

En Succession, la relación entre Roman y Gerri es mucho más grimosa y menos tierna, incluyendo fotos no solicitadas del miembro viril y momentos en los que ella toma una actitud casi maternal… pero nada de besos. Así pues, este momento habrá resultado casi un alivio para los seguidores del culebrón financiero más perverso de la HBO.

Una vez en el estrado, los fans de la serie pudieron ver a Bryan Cox sirviendo como portavoz de sus compañeros… y luciendo una mascarilla con las palabras "fuck off", seguramente las más repetidas por su personaje (el patriarca Logan Roy) en los capítulos de la serie. El actor dedicó su discurso a condenar la invasión rusa de Ucrania, otro gesto cuya humanidad está a años luz de las actitudes habituales en la serie. 

El SAG al mejor reparto de Succession es otro jalón triunfal en la carrera de un show que ya suma nueve premios Emmy y cinco Globos de Oro, además de un aplauso crítico casi unánime. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento