S. J. Clarkson ('Jessica Jones') marcará el tono de 'The Defenders'

Directora de series de TV como 'Héroes', 'Dexter' o 'Banshee', esta realizadora de dos episodios de 'Jessica Jones' dará el pistoletazo de salida a la miniserie de Marvel.
S. J. Clarkson ('Jessica Jones') marcará el tono de 'The Defenders'
S. J. Clarkson ('Jessica Jones') marcará el tono de 'The Defenders'

Hasta ahora, uno de los pocos flecos del universo Marvel de Netflix puede decirse que ha sido conseguir enganchar a los espectadores desde el primer momento de sus respectivas series estrenadas hasta el momento –Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage–. 

Nadie discute que son tres productos sólidos y con aciertos, pero hacen necesaria cierta inversión de tiempo e interés por parte de la audiencia para apreciarlos, lo cual en la era de los atracones de capítulos se da por supuesto pero puede perder a gente más inclinada hacia la serialización tradicional. ¿Cambiará eso con la miniserie The Defenders del próximo año, donde confluirán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage Puño de Hierro?

No lo sabemos, pero al menos parece que los showrunners Doug Petrie Marco Ramirez (Daredevil T2) están dando los primeros pasos en esa dirección. Según anuncia Deadline, la realizadora S. J. Clarkson se  encargará de la dirección del primer y segundo episodios de The Defenders, cuyo rodaje está previsto para finales de año. 

Clarkson [en la foto de arriba, entre la productora Melissa Rosenberg Krysten Ritter, de Jessica Jones] es una veterana realizadora de televisión que ya se encargó de los dos primeros episodios de la primera temporada de Jessica Jones, quizás el mejor comienzo del Universo Netflix de Marvel por ahora, así que confiamos en ella. Además, contará con Sigourney Weaver como villana. ¿Qué puede salir mal?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento