Logo del sitio

Ryan Murphy ya tiene reparto para 'American Horror Stories': Matt Bomer, Billie Lourd, Danny Trejo...

El spin-off de 'American Horror Story' ya ha confirmado el elenco con el que contará Ryan Murphy
Matt Bomer, Danny Trejo y Billie Lourd serán algunos de los fichajes del spin-off de 'American Horror Story'
Matt Bomer, Danny Trejo y Billie Lourd serán algunos de los fichajes del spin-off de 'American Horror Story'
Cinemanía

A la espera de su estreno el próximo día 15 de julio en Estados Unidos (y presumiblemente llegará a Disney a través de Star), Ryan Murphy ya tiene reparto para su nueva serie. Una producción que tendrá el nombre de American Horror Stories pero cuyo parecido con American Horror Story está más alejado de lo que pueda parecer.

Aunque se trate de un spin-off de la aclamada serie de terror, American Horror Stories contará con 16 episodios de una hora en torno a historias, leyendas y mitos de terror, según explicó Murphy. Además, el creador de este terrorífico universo también explicó que "muchos de los episodios contarán con estrellas de AHS que los fans conocen y aman". Pero si los intérpretes de la serie original será solo estrellas invitadas, ¿quiénes serán los auténticos protagonistas del show?

Un reparto de miedo

American Horror Stories contará con un reparto variado para su estreno. Matt Bomer (Magic Mike), Danny Trejo o Billie Lourd (Super empollonas), la hija de Carrie Fisher. Además de estos tres intérpretes, también están confirmados la segunda hija de Michael Jackson, Paris, John Carroll Lynch (Zodiac) o Virginia Gardner (The Runaways).

Algunos de ellos, como Lourd o Bomer, ya habían aparecido previamente a través de distintos personajes. Algo habitual en Ryan Murphy, que también ha querido contar para American Horror Stories con viejos amigos como Kevin Mchale (Glee), Charles Melton (Glee, AHS) o Dyllón Burnside (Pose)

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento