Rumor: ¿Se apuntará Angela Lansbury a 'Juego de tronos'?

El tabloide alemán 'Bild' asegura que la nonagenaria actriz británica está negociando su incorporación a la séptima temporada de la serie de fantasía épica de HBO.
Rumor: ¿Se apuntará Angela Lansbury a 'Juego de tronos'?
Rumor: ¿Se apuntará Angela Lansbury a 'Juego de tronos'?

A sus 90 años, Angela Lansbury sigue trabajando con enérgica regularidad. La legendaria actriz británica nominada en tres ocasiones a los Oscar y popularmente conocida en el tramo final de su carrera como protagonista de la serie Se ha escrito un crimen, volvió al teatro durante el pasado cambio de siglo y, desde entonces, ha tenido una envidiable trayectoria sobre las tablas. Además de eso, ¿estará preparando un sorprendente regreso a la pequeña pantalla? Eso afirma el tabloide alemán Bild, donde se asegura que Lansbury está negociando con HBO su incorporación a la próxima temporada de Juego de tronos.

Según la misma fuente, cuya información recomendamos tomar con mesura hasta que exista confirmación oficial del fichaje, Lansbury participará en la séptima temporada de Juego de tronos como estrella invitada en dos de los siete episodios que la compondrán. Por supuesto, desconocemos el papel que pueden estar ofreciendo a quien fuera la avispada Jessica Fletcher, la escritora de misterio y detective amateur en sus ratos libres más famosa de la televisión, pero un enfrentamiento dialéctico con la Olenna Tyrell de Diana Rigg sería demasiado ideal para dejarlo escapar.

De momento, quien sí aportará caché y veteranía a la séptima temporada de Juego de tronos es Jim Broadbent (Iris, Harry Potter y el misterio del príncipe), cuyo papel se dice que será "significativo" dentro del culebrón fantástico-medieval por el trono de Poniente. Por su parte, Angela Lansbury tiene previsto reestrenar el año que viene The Chalk Garden, de Enid Bagnold, en los escenarios londinenses como protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento