Ruby Rose se despide de 'Batwoman' con un enigmático mensaje en Instagram

'No ha sido una decisión fácil, pero los que lo saben, lo saben': así explica la actriz su abandono del papel de Kate Kane tras una temporada.
Ruby Rose se despide de 'Batwoman' con un enigmático mensaje en Instagram
Ruby Rose se despide de 'Batwoman' con un enigmático mensaje en Instagram

Al final, pese a las expectativas, el trabajo de Ruby Rose como protagonista de Batwoman ha sido efímero. Tras haber anunciado el 19 de mayo que abandonaba la serie de The CW, la actriz se ha despedido de sus fans, del equipo del show y de su rol de Kate Kane con un vídeo en Instagram y un mensaje bastante enigmático.

"No ha sido una decisión fácil, pero quienes lo saben, lo saben", escribe Rose. La actriz se refiere más adelante a "lo importante que [Batwoman] ha sido para la TV y para nuestra comunidad": Batwoman (es decir, la prima más chunga de Bruce Wayne) destaca por ser una de las pocas superheroínas LGBT, y Rose se define como lesbiana y de género fluido.

"Hasta ahora he estado callada porque ha sido mi decisión, pero sabed que os adoro a todos", prosigue el mensaje. "Estoy seguro de que la próxima temporada también será formidable. Besos. *cuelga la capa y la capucha", se despide.

Aunque Ruby Rose no ha dado ninguna explicación oficial acerca de su abandono de Batwoman, los fans especulan que este puede deberse a las exigencias que plantea el papel en las escenas de riesgo, la cual ha llegado a poner en peligro su salud tras un accidente. "Me hice una doble hernia de disco rodando una escena de riesgo y estuvieron a punto de seccionarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y no podía notarme los brazos", explicó en septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento