El rodaje de 'Stranger Things 4' podría comenzar este otoño

El verano ha durado poco para la pandilla de Hawkins, que ya tiene la vuelta al cole encima.
El rodaje de 'Stranger Things 4' podría comenzar este otoño
El rodaje de 'Stranger Things 4' podría comenzar este otoño

Los productores de Netflix no quieren dejar descansar a la pandilla de Hawkins. El rodaje de la cuarta temporada podría comenzar en otoño, tras el éxito cosechado por los nuevos episodios. La renovación no ha sido anunciada aún por la plataforma, pero el éxito de la producción ha hablado por sí mismo. Una nueva lista de Production Weekly, un servicio de datos sobre los rodajes que vendrán, podría habernos chivado que Stranger Things 4 llegará antes de lo que pensábamos.

"Siempre está el debate en el rodaje sobre las nuevas ideas que podrías estar bien, pero hay muchas cosas que podrían ir mal en la temporada, así que quieres poner la atención antes de empezar a pensar sobre el futuro", señalaba para Comic Book el actor David Harbour cuando se le preguntaba por la posibilidad de nuevos capítulos ."Ellos pueden pasar de la temporada y que sea dada de baja. Así que realmente hay que ver esta antes para empezar a especular".

Atención Spoilers de la tercera temporada

Los últimos episodios de la nueva temporada terminaba con la desaparición de personajes como Billy (Dacre Montgomery) y la nueva incorporación estrella de Robin (Maya Hawke), que ha obtenido un éxito abrumador. El Azotamentes parece haber desaparecido, pero sin embargo la escena post-créditos nos daba nuevas pistas de los peligros que se acercan. Los rusos tienen cazado un Demogorgon y a un prisionero que parece ser Hopper. La trama de la URSS podría tomar aún más fuerza en los nuevos episodios.

La última temporada no ha sido del gusto de todos, puesto que algunas personas han criticado muy duramente la serie. La actriz Evan Rachel Wood  (Westworld) polemizaba sobre la toxicidad de Hopper (Harbour) en su relación con Joyce (Winona Ryder), que podría continuar en los nuevos episodios. Lo que queda claro es que, críticas aparte, la serie ha vuelto ha conseguir ser uno de los estrenos más esperados del año y nos ha llevado a un viaje al pasado con inolvidables referencias ochenteras que nos siguen enamorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento