'Rockefeller Plaza' regresará con un episodio especial grabado desde casa

Al igual que ha ocurrido con 'Parks and Recreation' y otras series, supondrá una reunión entre los actores y actrices originales.
'Rockefeller Plaza' regresará con un episodio especial grabado desde casa
'Rockefeller Plaza' regresará con un episodio especial grabado desde casa

A lo largo de la cuarentena hemos presenciado cómo el reparto de varias series o películas memorables se reunía para compartir anécdotas, hacer lecturas de guion o, si se terciaba, llegar a protagonizar capítulos especiales con todas las de la ley. A este último formato se ajustaron Parks and Recreation y Mytic Quest, con los actores interpretando a sus personajes desde sus casas, y el próximo episodio especial de Rockefeller Plaza tendrá estas características.

Según recoge Variety, la icónica serie desarrollada por Tina Fey entre 2006 y 2013 (andadura que se saldó con 16 Emmy y 7 Globos de Oro) volverá con un nuevo capítulo siete años después de su desenlace, teniendo una hora de duración y estrenándose sin pausas publicitarias el próximo 16 de julio. Será emitido en NBC y posteriormente pasará a otras plataformas como por ejemplo Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal que en EE.UU. debuta justo un día antes, el 15 de julio.

De hecho, el especial de Rockefeller Plaza no solo servirá para paliar la nostalgia de sus fans, sino que ejercerá de anuncio de la nueva programación de NBCUniversal. Dado que la serie siempre giró en torno a las imposturas del mundo televisivo, está por ver cómo funciona, pero al menos es seguro que asistiremos al regreso de Alec Baldwin, Tracy Morgan y la propia Tina Fey como miembros del reparto original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento