'Rick y Morty' y 'Black Mirror' triunfan en los Emmy

La serie de animación de Justin Roiland y Dan Harmon consiguió el primer Emmy de su historia.
'Rick y Morty' y 'Black Mirror' triunfan en los Emmy
'Rick y Morty' y 'Black Mirror' triunfan en los Emmy
'Rick y Morty' y 'Black Mirror' triunfan en los Emmy

Antes de la gran ceremonia de entrega de la 70ª edición de los Premios Emmy, que tendrá lugar el próximo lunes 17 de septiembre (aquí puedes repasar todas las nominaciones) hay un par de galas menos bombásticas donde se entregan los llamados premios creativos.

Y en la primera de ellas (la segunda está centrada en la programación televisiva de no ficción y realities) se hizo historia este fin de semana cuando todas las categorías de actores invitados fueron a parar a intérpretes de raza negra: Ron Cephas Jones (actor intivado en serie dramática por This Is Us), Samira Wiley (actriz invitada en serie dramática por El cuento de la criada), Tiffany Haddish (mejor actriz invitada en comedia por presentar Saturday Night Live) Katt Williams (mejor actor invitado en comedia por Atlanta) se llevaron premios a casa.

Rick y Morty también logró su propio momento histórico: galardonada con el premio de mejor serie de animación, la obra de Justin Roiland Dan Harmon para Adult Swim se hizo con el primer Emmy de su historia. Otras estatuillas fueron a parar a series que tienen previsto arrasar la próxima semana, pero que ya estrenaron el marcador, como Juego de tronos (siete premios), American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (cuatro) o The Crown, Westworld, Atlanta, El cuento de la criada La maravillosa Sra. Maisel (tres).

Por su parte, el episodio USS Callister de Black Mirror, protagonizado por Cristin Miliote Jesse Plemons, obtuvo el Emmy de mejor telefilme. Premio que la serie antología de Charlie Brooker también consiguió el año pasado, en aquella ocasión con San Junipero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento