‘Rick y Morty’ se introducen en el mundo de ‘Animal Crossing’ en el nuevo corto de Adult Swim

Su lanzamiento coincide con el primer aniversario del videojuego ‘Animal Crossing: New Horizons’.
Cambio radical de look
Cambio radical de look

Aún no tenemos noticias de cuándo se estrenará la quinta temporada de Rick y Morty. La serie estrella de Adult Swim tiene a sus espaldas un fandom deseoso de las nuevas aventuras del desagradable inventor y su poco despierto nieto, pero entretanto solo han podido disfrutar de algún que otro teaser y, ahora, de una curiosa iniciativa en connivencia con Nintendo. Esta compañía lanzó Animal Crossing: New Horizons hace justo un año, y para celebrar la efeméride se ha unido a Adult Swim de cara a desarrollar un cortometraje donde los protagonistas de la serie entran en el mundo del videojuego.

New Horizons supuso un enorme éxito para Nintendo en plena crisis del coronavirus, logrando una cantidad ingente de jugadores que buscaban escapismo en lo más crudo del confinamiento. Ahora, escrito y dirigido por la artista visual Kyteen Janae, tenemos una simpática pieza donde los protagonistas se introducen en el mundo 3D del videojuego, llevando la violencia y el humor negro a un ambiente donde no puede contrastar más. La cuenta oficial de Rick y Morty ha publicado el vídeo acompañado de sus créditos, y puedes verlo bajo estas líneas.

Entretanto la producción de la quinta temporada sigue su curso, pero los fans de la serie ya tienen algo en lo que pensar antes de que se estrene: Solar Opposites, desarrollada por el responsable de Rick y Morty Justin Rolland. Esta serie de animación, que narra las desventuras de una familia de alienígenas intentando camuflarse en la Tierra, fue estrenada al mismo tiempo que la plataforma que la alberga: Star, subcatálogo de Disney+ dedicado a propuestas no necesariamente destinadas al público infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento