'Rick y Morty': Las cosas se complican en el avance de su quinta temporada

La nueva entrega de la exitosa serie de animación de Adult Swim está sumida en la incertidumbre debido a la crisis sanitaria.
'Rick y Morty': Las cosas se complican en el avance de su quinta temporada
'Rick y Morty': Las cosas se complican en el avance de su quinta temporada

Hay una cantidad específica de caos con la que una serie como Rick y Morty puede bregar, y todo lo desencadenado por el coronavirus parece ser superior a sus fuerzas. La irreverente serie de Adult Swim se encontraba emitiendo su cuarta temporada cuando estalló la crisis del COVID-19, de modo que el destino de sus capítulos siguientes pronto quedó en el aire.

Sarah Chalke, que dobla a Beth Smith en la serie, hablaba recientemente sobre la impotencia del equipo ante el hecho de no poder volver al estudio a seguir trabajando en la serie, y por el momento nadie ha dado una posible fecha para la quinta temporada. De hecho, no es descabellado que esta se retrase indefinidamente por culpa de la emergencia sanitaria, pero la ComicCon@Home celebrada estos días nos ha dado una pequeña sorpresa.

Y es que, aunque no se han dado nuevos datos sobre una posible fecha de emisión para la siguiente temporada, el equipo ha revelado un adelanto de esta, en la que podemos ver a Rick y Morty viviendo nuevas aventuras y encontrando al Sr. Nimbus, archienemigo del primero con un notable parecido a Aquaman. Eso sí, como los capítulos no han sido terminados, el teaser se compone de animaciones por pulir, prácticamente esbozos.

Habrá que conformarse, por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento