'Rick y Morty' enciende a sus fans con 15 segundos de avance

El último clip publicado por la cuenta oficial de la serie de animación de Justin Roiland y Dan Harmon hace que los seguidores reclamen el estreno de la cuarta temporada.
'Rick y Morty' enciende a sus fans con 15 segundos de avance
'Rick y Morty' enciende a sus fans con 15 segundos de avance

La cuarta temporada de Rick y Morty sigue haciéndose de rogar. ¿Cuánto queda para su estreno? Esa sigue siendo la gran pregunta para cientos de fanáticos seguidores de la serie de animación creada por Justin Roiland Dan Harmon. Y mientras el canal Adult Swim no suelta prenda sobre la futura nueva tanda de episodios que está por llegar, la cuenta oficial de Twitter de la serie genera revuelo cada vez que publica un nuevo avance o inocentadas que hacen daño a los ojos.

El último caso se ha dado esta misma noche, cuando la cuenta de Rick y Morty ha publicado un clip de avance de 15 segundos de duración donde los protagonistas toman toda clase de formas (peces, Godzilla y Mothra o incluso planetas). ¿Qué es lo que ha encendido a los fans? Que a estas alturas el vídeo aún no fuera acompañado por ningún indicio sobre la fecha de estreno de la temporada. Porque hay gente que nunca se conforma con nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento