'Reyes de la noche': tráiler de la serie que reaviva la guerra radiofónica entre José María García y José Ramón de la Morena

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé protagonizan la mayor batalla de la radio deportiva en España. Estreno el 14 de mayo.
Reyes de la noche
Reyes de la noche
Cinemanía
Reyes de la noche

La radio deportiva vivió un momento álgido en España a finales de los años 80. Es la época en la que se ambienta Reyes de la noche, la serie de Movistar+ que aborda la rivalidad que se gestó entre los dos locutores estrella de las ondas y las retransmisiones futbolísticas: José María García y José Ramón de la Morena.

Solo que los protagonistas de esta dramedia creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Lo dejo cuando quiera, Promoción fantasma) tienen otros nombres, aunque estén claramente inspirados en ellos. Javier Gutiérrez interpreta a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco 'El Cóndor', mientras que su rival máximo es Miki Esparbé como 'Jota' Montes, mano derecha del primero que pasará a convertirse en su rival. Dos periodistas capaces de todo por reinar la radio nocturna.

Están acompañados por Itsaso Arana (La virgen de agosto) como la periodista Marga Laforet, cuyo programa de radio es desplazado en la franja de madrugada. Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana completan el reparto.

A continuación puedes ver el tráiler de Reyes de la noche.

Reyes de la noche se estrena el 14 de mayo en Movistar+ y se irá emitiendo a razón de doble episodio semanal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento