Revelados nuevos personajes de 'Loki'

Soldados, becarios… y un personaje que podría llegar al cine: un anuncio de casting revela algunos de los compañeros de Tom Hiddleston en su serie.
Revelados nuevos personajes de 'Loki'
Revelados nuevos personajes de 'Loki'

En las películas de Marvel, ya era un sujeto de poco fiar. Pero ¿se imagina alguien lo que puede hacer Loki con una serie para él solo? Aunque Disney+ no ha revelado todavía muchos detalles sobre la serie que protagonizará Tom Hiddleston (junto a Gugu Mbatha-Raw Owen Wilson, entre otros), sí podemos intuir quiénes serán las personas que sufrirán al dios asgardiano del desgobierno y el engaño.

¿Cómo lo sabemos? Pues gracias a este anuncio de casting revelado por The Illuminerdi (vía GeekTyrant) y en el que aparecen detalles muy jugosos. Para empezar, Loki busca a un "protagonista masculino" que aparecerá durante 5 o 6 episodios y que tendrá opciones de aparecer "tanto en la serie como en una película". 

Después, con el poco poético nombre de "Mujer 2", se busca a una intérprete femenina de entre 30 y 50 años que aparecerá durante 6 episodios.

Pero la chicha aparece con los dos siguientes personajes. El primero es Casey, un rol para el que no se tiene en cuenta el género o la raza, pero sí la edad. Se la describe como "una becaria de buen corazón, pero agotada" (como todas, vamos) y su actor debe de tener "grandes dotes para la comedia". Aparecerá durante cuatro capítulos.

Finalmente, John es "un soldado combativo y con mal genio con cuentas pendientes por ajustar". A este rol, "presuntuoso y ominoso", se lo requiere también para cuatro episodios.

Así pues, podemos asegurar que Loki transcurrirá en nuestro mundo (a no ser que también haya becarios en otros planos de existencia). Y, si bien el personaje principal se fue al Valhalla nada más comenzar Vengadores: Infinity Wareso de que un secundario del show podría tener futuro en el cine nos escama muchísimo. ¿Cuáles son los planes de Kevin Feige para su villano más carismático? Tratándose de Loki, cualquiera sabe…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento