Reparto de ‘Élite’: viejos conocidos (y savia nueva) para la segunda temporada

Reparto de ‘Élite’: viejos conocidos (y savia nueva) para la segunda temporada
Reparto de ‘Élite’: viejos conocidos (y savia nueva) para la segunda temporada
Reparto de ‘Élite’: viejos conocidos (y savia nueva) para la segunda temporada

Cuándo se estrenará es aún un misterio. Sin embargo, sí sabemos que, desde el pasado mes de enero, todo el reparto de Élite está trabajando en la esperada segunda temporada. Así, la lucha de clases (y un crimen que resolver) volverá a lo largo de este año (según lo previsto) al catálogo de Netflix, aunque no todos los actores repetirán estancia en el instituto Las Encinas. Viejos conocidos y savia nueva: ¿qué nos espera en el próximo curso?

Personajes ya conocidos

    Miguel Herrán. El ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016 y una de las estrellas de La casa de papel, deberá enfrentar la entrada en prisión de su mejor amigo, Nano, y la relación poliamorosa con Carla y Polo.

    Jaime Lorente. Por el momento, solo podemos decir que la segunda temporada la empezará entre rejas…

    Itzán Escamilla. El panorama para Samuel va a estar más que complicado: acaba de descubrir que el amor de su vida, Marina, le engañaba con su hermano, quien está en la cárcel acusado de haberla asesinado.

    Miguel Bernardeau. Aunque empezaba a asomar el fondo bueno que todos sabemos que tiene Guzmán, tras el asesinato de su hermana, no solo ha dado marcha atrás: parece que va a ser peor que nunca (y ya era difícil).

    Arón Piper. Vale, Ander ya les ha contado a sus amigos que es homosexual. Pero, ahora, ¿Omar sí? ¿Omar no? ¿Se enamorará de nuevo?

    Ester Expósito. Pa’ mala, ella. Carla está al corriente de todo lo que ocurre en Las Encinas, lo que incluye el homicidio de Marina, pero como a ella solo le importa su bienestar, prefiere callar y ser la reina del cotarro.

    Mina El Hammani. Nadia está harta y cree que la solución es reventar todo en lo que creía hasta ahora: adiós hiyab, buenas notas y buena relación con sus padres.

    Álvaro Rico. Polo es lo peor y seguirá siéndolo a lo largo de la segunda temporada. Eso, lo tenemos claro.

    Omar Ayuso. Atrapado en el seno de una familia muy tradicional, parece que Omar va a romper con todo y con todos.

    Danna Paola. Lo último que pudimos ver de la perfecta Lucrecia es que recuperó (o eso cree ella) el amor de Guzmán.

    Tres fichajes a tener en cuenta

      Jorge López. Este chileno es toda una estrella gracias a otras series ‘teen’ como Soy Luna y Violetta, ambas de la factoría Disney. Siguiendo la línea de sus papeles habituales, Valerio será el malote del insti.

      Georgina Amorós. Aunque solo tiene 20 años, puede que su cara te suene de series como Bajo Sospecha, Águila Roja, Velvet, Seis Hermana, Vis a vis o Benvinguts a la família, la cual está disponible en el catálogo de Netflix. Por el momento, solo sabemos que interpretará a Rebeca, quien parece ser una chica de barrio que acaba de matricularse en el instituto ‘high class’ de Las Encinas.

      Claudia Salas. Por lo que Netflix nos ha dejado ver, Cayetana parece otra niña pija más de Las Encinas, aunque igual nos sorprende a lo largo de los capítulos. Antes de llegar a Élite puede que la hayas visto en Centro Médico, aunque la joven aún es una desconocida para el público general.

      Mostrar comentarios

      Códigos Descuento