Relevo generacional en Poniente: 'La casa del dragón' reemplaza a dos de sus protagonistas

Dos de los personajes más importantes de la serie cambiarán de intérprete a partir del sexto episodio.
'La casa del dragón'
'La casa del dragón'
Cinemanía
'La casa del dragón'

Dado que las cosas en los Siete Reinos de Poniente siempre andan revueltillas cuanto menos, cumplir años en esa nación es algo que no está al alcance de cualquiera. Pero, por raro que parezca, hay gente que sobrevive a plagas, hambrunas, masacres dinásticas, reptiles gigantes y chorreones de fuego valyrio… y La casa del dragón tiene que reflejarlo. 

De esta manera, y a partir de su sexto episodio, la serie de HBO Max dará el relevo a dos de sus personajes más importantes. Hablamos de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, interpretadas hasta ahora por Milly Alcock y Emily Carey. 

Desde ahora, la princesa de Poniente y su exmejor amiga (ahora madrastra y enemiga acérrima) serán interpretadas por Emma D'Arcy y Olivia Cooke. Así reflejará la serie los 10 años de salto temporal en una trama que planea abarcar tres décadas en la historia de Poniente. 

Relevo generacional en Poniente: 'La casa del dragón' reemplaza a dos de sus protagonistas

¿Cómo se tomará el público del show este relevo generacional? Cualquiera sabe, pero una cosa está clara: a partir de este momento, la serie se lanzará de lleno al conflicto dinástico conocido como 'Danza de los dragones', lo que quiere decir que sus personajes van a empezar a caer como moscas: mejor no encariñarse mucho con nadie, que George R. R. Martin ya sabemos cómo se las gasta. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento