Regreso a la cocina: la temporada 2 de 'The Bear' llegará este verano

Jeremy Allen White acaba de ganar el Globo de Oro por esta aclamada serie.
Fotograma de 'The Bear'
Fotograma de 'The Bear'
FX
Fotograma de 'The Bear'

A principios de esta semana Jeremy Allen White ganó el Globo de Oro gracias a su enérgica actuación en The Bear. Fue uno de los premios más aplaudidos de la gala, luego de que la serie desarrollada por Christopher Storer encandilara a crítica y público sin que posteriormente faltara en ninguna selección de lo mejor del 2022 seriéfilo. The Bear, desarrollada por FX Networks y emitida en EE.UU. a través de Hulu y FX (en España la hemos visto en Star, dentro de Disney+), narra la historia de un joven chef de formación clásica, interpretado por White, que da un inesperado volantazo a su carrera para pasar a regentar una tienda familiar de Chicago especializada en bocadillos de carne italiana.

The Bear fue muy aplaudida por las interpretaciones y la realización, que nos sumía en el día a día de los empleados del restaurante contagiando todo su estrés al espectador. Luego de que la primera temporada fuera tan bien recibida era lógico pensar que Storer querría desarrollar más episodios, y pocos días después de la victoria en los Globos de Oro FX Networks ha confirmado que la segunda temporada de The Bear llegará en 2023. A principios de este verano, concretamente, con FX pasando a cobijar diez episodios más de The Bear. La segunda tanda, así, contará con dos episodios más que la primera, que precisó de ocho episodios para contar la historia que Storer y compañía habían alumbrado.

La segunda temporada llegará además justo un año después del lanzamiento de The Bear, en junio de 2022. Sobre el argumento que narrará no ha trascendido gran cosa, pero todo apunta a que habrá un avance en la relación de Carmy (White) y Sydney (Ayo Edebiri): compañeros de trabajo y progresivamente amigos cuya dinámica encandiló al público. “Es muy divertido que con lo que quedara la gente, entre toda la mierda angustiosa de la serie, fuera con estos dos”, reflexionaba hace poco Storer. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento