Cuidado con esta app: 'Red Rose' es la próxima serie de terror de Netflix

Los productores de 'Sex Education' traen una historia de miedo que nace en los smartphones de sus protagonistas.
Red Rose
Red Rose
Cinemanía
Red Rose

De la precaución en la vida cotidiana para no instalar apps maliciosas en el móvil al pánico en la próxima serie de terror de Netflix a que una de estas aplicaciones convierta tu vida en un infierno. Es lo que le sucede a los protagonistas de Red Rose, la miniserie británica que aspira tanto a hacértelo pasar mal próximamente en la plataforma como a que te lo pienses dos veces antes de instalar la próxima app en tu teléfono.

Al menos, hagas lo que hagas, no instales Red Rose. Esta app tomará las riendas de tu smartphone obligándote a hacer lo que te ordene si no quieres asumir funestas consecuencias sobrenaturales. Así es la historia que han escrito los hermanos Michael y Paul Clarkson (La maldición de Bly Manor, La rueda del tiempo) y que se rueda en el Noreste de Inglaterra con un reparto lleno de rostros jóvenes.

Amelia Clarkson (The Last Kingdom), Isis Hainsworth (Metal Lords), Ali Khan (Halo), Ellis Howard y Ashna Rabheru (Sex Education) protagonizan Red Rose junto a Adam Nagaitis (Chernobyl), Natalie Gavin (Ali & Ava) y Samuel Anderson (Cómo meterse en un jardín) según el reparto adelantado por Variety.

Red Rose
Red Rose
Cinemanía

Red Rose es una producción de la compañía británica Eleven, los responsables de Sex Education. Primero se estrenará en el canal BBC Three dentro de Reino Unido y Netflix la emitirá en el resto del mundo.

Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento