'Ray Donovan' es cancelada tras su séptima temporada

La cadena Showtime ha decido poner final a la ficción estrenada con gran éxito en 2013.
'Ray Donovan' es cancelada tras su séptima temporada
'Ray Donovan' es cancelada tras su séptima temporada
'Ray Donovan' es cancelada tras su séptima temporada

Cancelación, la peor palabra que un seriéfilo fiel odia oír. Showtime confirma que su ficción Ray Donovan tiene los días contados, tras siete temporadas en antena y sin darle un final a los episodios. La serie ya tendía de la cuerda floja hace unas semanas cuando su protagonista, Liev Schreiber, pedía ayuda a los espectadores que le ayudaran a pedir una última temporada, en forma de desenlace.

El comunicado de la cadena intentaba excusar este abrupto final: "Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha concluido su camino en Showtime. Estamos orgullos de que la serie haya finalizado con tan buenas audiencias y con tanta fuerza. Damos nuestro más profundo agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y al equipo y el reparto al completo, pasado y presente, por su dedicación al trabajo". Sin embargo, no explicaba los motivos de la cancelación.

La serie fue estrenada en 2013 y cuenta con 82 episodios. Esta cuenta la historia de Ray Donovan, un experto que soluciona los problemas que los ricos y poderosos de Los Ángeles dejan a su paso, mientras tanto, su familia de Boston le pone problemas constantemente. La serie consiguió grandes audiencias en su estreno superando a joyas de Showtime como Homeland.

https://www.instagram.com/p/B8KwR1fnhfu/?igshid=7djnssdr22cr

Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno) se despedía de su personaje, copa en mano, en una imagen acompañada de la palabra 'Slainte' (Salud). Una pena que las series sean canceladas de repente sin dar un final digno. ¿Conseguirá movilizar a los fans para que finalmente tenga una conclusión como ya consiguió en su momento Shameless?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento