Logo del sitio

'Raised by Wolves' renovada: La aclamada serie de Ridley Scott tendrá segunda temporada

HBO Max ha encontrado en esta sorprendente ficción el primer gran éxito de su catálogo, y no está dispuesta a dejarlo escapar.
'Raised by Wolves' renovada: La aclamada serie de Ridley Scott tendrá segunda temporada
'Raised by Wolves' renovada: La aclamada serie de Ridley Scott tendrá segunda temporada

En sus propias palabras, Ridley Scott no está muy seguro de cuál es el futuro de la franquicia Alien. Mientras aboga por un nuevo cambio de rumbo, sin embargo, el prestigioso director ha tenido oportunidad de vehicular su interés por la ciencia ficción a través de un nuevo formato: Raised by Wolves, estrenada el pasado 3 de septiembre en HBO Max. En España podemos verla en TNT, donde los capítulos se emiten semanalmente a diferencia de en EE.UU., donde cada semana hay dos nuevos disponibles.

Es por ello que en su país natal Raised by Wolves ya va por el sexto y séptimo episodio, y el aplauso crítico está más que consolidado. Circunstancia perfecta para que la plataforma de streaming anuncie que la ha renovado por una segunda temporada, según recogen medios como Deadline. Así, la enigmática historia ambientada en Kepler 22-b, donde asistimos a la peculiar crianza de unos niños humanos a manos de los androides Padre y Madre, seguirá su curso.

La serie ha obtenido una gran repercusión en su corta andadura, y Scott no ha dudado en atribuirlo a una inteligente campaña publicitaria por parte de HBO Max, que "transmitía la ambiciosa trama de forma sutil y provocativa, y colocó hábilmente la primera temporada de Raised by Wolves como algo imprescindible". Scott ejerce de productor ejecutivo y ha dirigido un par de episodios, ejerciendo de showrunner Aaron Guzilowski.

"Nos hemos sumergido ya en la temporada 2, en la que Aaron ya ha empezado a formar lo que pensamos que será otra gran oportunidad para estimular la imaginación", concluía el director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento