¿Quieres que 'Dragon Ball' vuelva a molar? Firma aquí

La calidad de 'Dragon Ball Super' es tan abismal que sus 'fans' inician una campaña 'online' para presionar a la productora Toei.
¿Quieres que 'Dragon Ball' vuelva a molar? Firma aquí
¿Quieres que 'Dragon Ball' vuelva a molar? Firma aquí
¿Quieres que 'Dragon Ball' vuelva a molar? Firma aquí

Dicen que el anime está en horas muy bajas. Que los estudios gastan cada vez menos, que los animadores trabajan en condiciones cada vez más precarias y que, en general, al mundo de la animación japonesa le queda poco para atravesar una edad oscura (si es que ésta no ha llegado ya). Un ejemplo de ello es Dragon Ball Super, la nueva entrega de la saga creada por Akira Toriyama: la emisión del quinto episodio del show, con una calidad gráfica por debajo de cero, podría haberle asestado a las aventuras de Son Goku, sus descendientes y los saiyajin un golpe aún peor que el propinado por la infame película Dragonball Evolution en 2009.

Ante semejante desmán, los fans de la saga no se han quedado de brazos cruzados, sino que han tomado una medida muy de la era digital: una recogida de firmas online a fin de presionar a la productora Toei Animation para que mejore la apariencia de la serie. En el momento de escribir esto, la campaña en la web Aavaz (vía Europa Press), titulada "Por favor, respetad a 'Dragon Ball' y sus 'fans" se acerca a las 11.000 adhesiones. "Ya sufrimos bastante con Dragon Ball GT", afirman sus responsables. Y, a qué mentir, tienen razón. Si tú tampoco quieres que te arruinen un preciado recuerdo de infancia, date de alta y súmate a esta petición de justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento