Logo del sitio

Quién es Valentina Zenere, la actriz que interpreta a Isadora en la temporada 5 de 'Élite'

  • La actriz, cantante y modelo argentina es conocida internacionalmente por las series 'Soy Luna' y 'Las chicas del cable'.
Valentina Zenere en 'Élite'
Valentina Zenere en 'Élite'
Cinemanía

Conocida por el público internacional por su papel de Camila en Las chicas del cable, la argentina Valentina Zenere será Isadora en la quinta temporada de Élite. Durante estos meses los rumores han apuntado a que su personaje podría ser el de una chica trans, un runrún que ha aumentando con el anuncio de la llegada al reparto del actor trans Ander Puig en la sexta temporada. 

A sus 25 años, Zenere está cumpliendo su gran sueño de ser una actriz célebre. Una meta que anhelaba desde muy jovencita cuando estudiaba comedia musical, teatro y canto. Después de varios anuncios publicitarios, su gran oportunidad surgía en la pequeña pantalla en 2010.

La primera aparición de Valentina en la televisión se producía a través de la última temporada de la serie Casi ángeles, creada por Cris Morena (Rebelde Way, Floricienta), con la que volvería a trabajar en Los únicos y en Aliados. Sin embargo, el gran salto internacional llegaría con la serie de Disney Channel Soy Luna, donde interpretaba a la gran villana de la ficción. Un papel que retomaba brevemente en la serie Juacas, estrenada en 2019. 

Más allá de su faceta como intérprete, Zenere también es una cantante y modelo reconocida con hasta 9 millones de seguidores en Instagram. Esta posee varios Kids Choice Awards latinoamericanos gracias a las canciones que interpretaba en Soy Luna, donde aparecía en 220 episodios. Además, la joven también aparecía en los videoclips de La diva musical, de Michael Ronda, y BOA, de Carlos Ares.

En la actualidad, la actriz se encuentra afincada en España después de sus trabajos para Netflix y el inicio de su relación con el español Jordi Lladó. La salida de Danna Paola de la serie dejaba un importante lugar en Élite, que esta podría retomar en el estreno de la 5T en junio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento