¿Qué personaje muerto de 'Juego de tronos' podría volver en la próxima temporada?

Una pista: su talento para organizar bodas no tiene parangón en todo Poniente
¿Qué personaje muerto de 'Juego de tronos' podría volver en la próxima temporada?
¿Qué personaje muerto de 'Juego de tronos' podría volver en la próxima temporada?

Tranquilos, tronistas, que ya nos queda menos para volver a Poniente: HBO estrenará la séptima temporada de Juego de tronos se estrenará (con menos capítulos de lo habitual) el 25 de junio. Y, posiblemente, la nueva etapa incluya el rostro de un viejo conocido al que dábamos por muerto: se trata de Walder Frey (David Walton), un personaje muy querido por el fandom dado su buen carácter y su talento para organizar bodas.

Según informa la web de fans Watchers on the Wall, la agencia que representa a David Walton ha actualizado la ficha del actor, incluyendo la séptima temporada de Juego de tronos. Algo que sorprende porque, la última vez que lo vimos, el personaje fallecía a manos de una Arya Stark (Maisie Williams) más psicótica que nunca, quien, para colmo, le dio antes a probar las carnes de dos de sus hijos como relleno de un pastel de carne.

¿Cómo explicamos esto? Pues, descartando una intervención sobrenatural al estilo de Jon Nieve, recordemos que Arya puede adoptar la apariencia de otras personas mediante la expeditiva técnica de arrancarles las caras y ponérselas a modo de máscara. Así pues, podemos contar con que la pequeña de los Star aprovechará la jeta de Walder para seguir llevando a cabo su venganza. O eso, o se tratará de un flashback. Pero, tratándose de Juego de tronos, la explicación más truculenta suele ser la verdadera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento